jueves, 18 de agosto de 2011

Showa Jidai’ hace parodia de 'Gee'!


El líder de los ‘ídolos nacionales’ japoneses SMAP, Nakai Masahiro, presentó una imitación perfecta de SNSD.

El 15 de agosto, Nakai Masahiro presentó una parodia de 'Gee' en el programa de televisión 'SMAPxSMAP' como "Showa Ji Dai", mientras bailaba las canciones de SNSD vestido como ellas.

"Jidai Showa" esta compuesto por ‘hombres asalariados’ (de clase media) que tuvieron éxito en el siglo 20, pero que son incapaces de seguir las nuevas tendencias de hoy y por lo tanto, miran hacia la generación más joven de los tiempos modernos. Estas personas han realizado una presentación contando una pequeña historia mientras bailaban 'Gee' de SNSD.

Ellos imitaban el 'crab dance' (baile del cangrejo) de SNSD, y llevaban trajes de SNSD con los colores originales, mientras que Nakai Masahiro vestía ropa de hombre viejo para encajar en el concepto de "Jidai Showa", lo cual atrajo mucha atención.

En respuesta a esto, los internautas comentaron: "A pesar de que trató de ser gracioso a propósito, después de todo, alguna vez han sido ídolos que podían seguir las coreografías bien", "Mientras que otros se visten 'nice' y hacen bailes divertidos, Nakai bailó correctamente y aun así se veía divertido con ese vestuario"," Todos se veían viejos, el baile es raro para ellos.", y "Parece que SNSD es muy popular", etc.



Créditos: Star News + smapfun@youtube.com
Traducción al inglés: imwhywhy@fanwonder.com
Traducción al español: lndt @ lta-soshi.tk

By: annakrolinas@kpopgeneration

No hay comentarios.:

Publicar un comentario