jueves, 18 de agosto de 2011

Beso de Seohyun con Jung Yonghwa(C.N. Blue)


Recientemente, Una foto donde Jung Yonghwa (CN Blue) y Seohyun (SNSD) se besaban secretamente fue difundida por Internet. Las fotos fueron tomadas el 14 de Marzo mientras rodaban "We Got Married" de MBC. El personal de WGM que quiere ser anónimo tomó una foto de ellos besándose cuando estaban solos y sin nadie alrededor. 

El que tomó la foto quien pertenece al staff de WGM, dijo que eso no formaba parte de la filmación, pero que durante la filmación Yonghwa siempre quería tener un tiempo a solas con Seohyun, y le pedía al PD un descanso para los dos.

El Staff de WGM que secretamente los sigue, dijo que Yonghwa y Seohyun estuvieron por un largo tiempo hablando, y entonces Yonghwa gentilmente besó a Seohyun, ella tomo un poco tiempo para responder con el brazo.. como se ve en la Foto. Ellos se ven tan felices, aunque su schedule se completa dentro de 3 meses.



3 comentarios:

  1. mira quisiera q fuera reak o dios ojala y lo fuera q sean novios llegue a un matrimonio real y tengan bebes pero ese nies yonghwa ni ella es seohyun
    yo reconozco a oppa y no parce el

    ResponderBorrar
  2. yo tbn quisiera q fuera real pero no lo es cierto
    ? sino seria una noticia boom en corea :(

    ResponderBorrar
  3. No son ellos yo tambien quisiera que fueran novios pero esa foto es de robert pattinson y kristen stewart solo que trataron de arreglarla para que parecieran los goguma besandose :(

    ResponderBorrar