martes, 16 de agosto de 2011

Park Min Young revela su estrecha amistad con Jessica de SNSD


Park Min Young a rebelado recientemente acerca de su estrecha amistad con Jessica de SNSD.

El 24 de julio, la actriz asistió al segundo concierto solitario de SNSD, que se celebró en el Gimnasio Olímpico de Seúl. A pesar de que ella estaba ocupada filmando para SBS 's' City Hunter 'en el momento, Park Min Young fue al concierto para mostrar su apoyo a Jessica.

Ella reveló: " Yo estoy muy cerca de Jessica. A pesar de que podría quedarme hasta el final, fui al concierto para animarla. En realidad siempre hemos sido amigas, incluso antes de su debút. Cuando la conocí, yo era un estudiante de la universidad y ella era una medio-escolar. Ella era una 'dongsaeng "de un amigo mío, y me dijo que quería ser mi amiga. "

La actriz añadió: " Soy una persona tímida, por lo que me tomó tiempo para estar cerca, pero ahora pienso en ella como una verdadera amiga. A veces ella va a visitarme. No podemos vernos a menudo porque los dos estamos muy ocupadas, pero cada vez que la veo, ella es muy linda. En estos días, Jessica ha madurado y sigue diciendo cosas como un adulto. Su cuteness se va un poco. "

Park Min Young fue lanzado recientemente en KBS2TV 's' hombre de honor "y está ocupado preparando la filmación.

Fuente: allkpop
Traducción: annakrolinas@kpopgeneration
BBy: annakrolinas@kpopgeneration


No hay comentarios.:

Publicar un comentario