jueves, 18 de agosto de 2011

"Nos mantenemos frescas siendo ingenuas"


Temprano en la mañana, nuestras chicas fueron entrevistadas por 'SM True' (ver nota al final) y en la entrevista, también hablaron de cómo se mantienen 'frescas' en estos últimos años, sus próximas actividades, y la esperanza de hacer un álbum en inglés. 

Traducción de las declaraciones de Jessica y Tiffany~~

Jessica:
Nos mantenemos frescas siendo ingenuas.
Tiffany:
Pasamos momentos normales de diversión tonta, como juntarnos para jugar, hablar y hacer pijamadas. Cosas de chicas, cosas de chicas normales.
Tiffany:
Presentaremos un nuevo álbum en Corea y estaremos de gira la mayor parte del resto del año.
Jessica:
En el futuro, si tenemos la oportunidad, definitivamente queremos cantar en inglés, hacer algo como un disco para todo el mundo, o algo así.


Fuera de la entrevista, Jessica también hizo un comentario con respecto a sus esperanzas de hacer un álbum en inglés.

Esperamos que el día en que nuestras chicas lancen un álbum en inglés no este tan lejos y que "SM True” ayude con ese propósito.

Nota:
Para aquellos que no han escuchado acerca de 'SM True', hace poco, la agencia de nuestras chicas, SM Entertainment, anunció que se ha asociado con una de las compañías de música y medios de comunicación por internet más grande de Tailandia, True Visions Group, para formar" SM True' (oficialmente conocida como SM True Co, Ltd). Con el establecimiento de la primera rama común de SM en el extranjero en Tailandia, los artistas SM ahora dispondrán de "SM True” para la distribución de sus álbumes, la planificación de conciertos y actividades promocionales en Tailandia. 
El Director General de SM, Kim Young Min, comentó: "Esperamos que el excelente contenido de SM sea distribuido de manera más eficiente y eficaz a través de la infraestructura incomparable y las redes de gran alcance de True ... creando un enorme efecto de sinergia".




Fuentes: Soompi, haha7994 @ Youtube
Traducción: lndt @ lta-soshi.tk
Colaboración: KellyUnnie ♥♪ @ lta-soshi.tk

By: annakrolinas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario