domingo, 11 de septiembre de 2011

Sooyoung envía mensaje a los Sones


El 28 de agosto, Choi Sooyung de SNSD estuvo involucrada en un accidente de auto. Fue hozpitalizada por una rotura en el coxis, y fue dada de alta hace unos pocos dias.
Ahora, la alegre princesa esta recibiendo tratamiento ambulatorio y descansando hasta su pronta recuperacion. Dado al hecho de qe miles de fans se han preocupado por ella, Sooyoung les envio un mensaje atravez de un video que edito por su cuenta y se encuentra en el canal oficial de SM Enterteiment (Empresa a la que pertenece). 

En la descripcion del video, podemos observar que la compañia dice: "Sooyoung hizo y edito este video ella misma para los SONEs. Como Sooyoung no esta apta para presentarse en Taiwan les dejo un mensaje. Ella dijo que esta bien y se recuperará pronto. Tambén agradecio a los SONEs por sus rezos y ánimos. ¡Esperemos que se recupere pronto!"

Al pricnipio del video, Sooyoung muestra a un muñeco de la película ToyStory hablando por ella y luego deja un mensaje en varios idiomas: "Estoy bien". Y Luego un mensaje solo en ingles durante todo el vídeo donde muestra multiples fotografias de presentaciones, del pink ocean y de ella:"Estoy muy conmovida e inspirada por todos los videomensajes que me enviaron.. Así que aunque mis habilidades de editar no son tan buenas como las suyas decidí hacerles un video de agradecimiento a cambio a todos mis SONEs, Estoy recuperandome perfecta y exactamente bien. Gracias por todos sus rezos y animos. A mis SONEs en Taiwan, Lamento no poder presentarme allá, pero mic orazón estará con uds en Taiwan Wink Si hay otros eventos preparados, estoy muy triste de no poder estar alla para verlos. En todo caso, están listos para gritar y gritar para mis 8 chicas? Estaré ahí pronto para verlos, SONEs
SONE's, hacen mi vida completa."
El vídeo es realmente alentador, y hace sentir muy bien a sus SONEs. Esperemos el pronto regreso de la encantadora princesa de SNSD.



Fuente: YoutubeTraduccion al Español: Nicole :B @ lta-soshi.tk

By: annakrolinas