viernes, 17 de junio de 2011

El secreto detrás de los abdominales de Yuri, es revelado!

El secreto detrás de los sólidos abdominales de Yuri, que han sido tema candente últimamente, fue revelada a través de "Midnight TV Entertainment" de la SBS, el 9 de junio.

Durante la transmisión, el entrenador de Yuri, Lee Youngman, reveló: "Yuri empezó a ejercitarse para hacer perfecto su cuerpo y asi prepararse para las giras de Europa y Japón."

Y añadió: "En primer lugar, siguió una perfecta dieta, seguida de ejercicios aeróbicos." La dieta revelada por el entrenador consistía en verduras de temporada, arroz integral, brócoli y pechuga de pollo a la parrilla.

También reveló el ejercicio para obtener los abdominales. Después de poner las piernas sobre una viga, colocas ambas manos a ambos lados del pecho, y te sientas y te recuesta, mientras mantienes constantemente tenso la parte superior del cuerpo (Nota del editor: Está básicamente hablando de abdominales/sentadillas). También reveló, "Yuri haría 600 de estos todos los días", sorprendiendo a todos.







Fuente: Soshifield.com

에프엑스 f(x) HOT SUMMER MUSIC VIDEO

martes, 14 de junio de 2011

Sones + Preocupados Por Sunny

Últimamente Sunny se ha sentido mal por su agenda muy agitada! , Hasta Pidio disculpas a Sus fans de Japón en el 1st Tour Girls' Generation en  Saitama Arena Tour Japón , Sunny Con lagrimas Frente a todos pidiendo disculpas, Se rumora que despues ya que habia terminado el concierto sunny estaba muy molesta y presionada según el Staff que estaba ahí dicen que se habia "Desmayado" y luego la habian llevado al hospital , pero su Mánager declaro que los rumores eran totalmente falsos y Sunny comento "Estoy en Perfectas Condiciones y Estuve muy ocupada estos días y me sentido muy mal pero estoy bien.





 Chicos Hay que apoyar a SNSD en Twitter #PRAYFORSNSD!




INFO: TV NHK JAPAN