miércoles, 17 de agosto de 2011

Hadas Vrs. Vampiras?

Los rumores dicen que el concepto será según el comback en septiembre que hara SNSD, quizá, hadas y vampiros.

Hadas: Sunny, Hyoyeon, Seohyun y Yoona
Vampiros: Yuri, Jessica, Sooyoung, Tiffany y Taeyeon

(Fotos recientes de Sooyoung, Tiffany y Seohyun de un photoshoot misterioso han salido a la luz y pueden estar relacionadas con el nuevo concepto).




[RUMOR] Una de las chicas que todavía no ha llevado el pelo corto se lo cortará para el nuevo álbum...

[RUMOR] El álbum relanzado tendrá el concepto de vampiros.

[RUMOR] Para el regreso, el color de pelo de Tiffany será rojo intenso en lugar de rosa.

3r album de SNSD – End Of A Fairytale (Lista de canciones)

1. End Of A Fairytale
2. Angry
3. Legends Never Die
4. Mr. Taxi (Versión coreana)
5. Blow Your Fuse
6. Hoot
7. Undone
8. Misery
9. Venom
10. No Man’s Land
11. Let It Rain (Versión coreana)

A demás, un rumor ha revelado que el cantautor americano y productor musical Teddy Riley, quien trabajó con Michael Jackson y Bobby Brown en el pasado, ha trabajado junto a las chicas para el proximo álbum.

Cabe destacar que este próximo otoño hay muchos grupos de chicas listos para hacer una reaparición. KARA ha anunciado recientemente que hará su regreso en septiembre y se rumorea que Brown Eyed Girls hará su reaparición dentro de poco también. Con la finalización del regreso de nuestras chicas, habrá una feroz competencia entre los grupos de chicas.

Debido a esto, una compañía de gestión de cantantes ha revelado que retrasarán su su fecha de regreso a octubre para evitar la competencia uno contra uno.

Un funcionario de la industria musical explicó: “Como se espera que toda la atención se centre en Girls' Generation, una competición cara a cara no tiene sentido. Tienes que tener en mente que si ellas lanzan su álbum completo, Girls' Generation podría hacerse cargo de las partes mas altas de las listas musicales".

Este otoño, la industria musical coreana será definitivamente muy emocionante. No puedo esperar a que las chicas hagan las promociones de nuevo.




Fuente: SoShiFied @Kamille123
Traducción: @SunnyBunny74                                                                                         By: Edith ♥

1 comentario: