viernes, 8 de julio de 2011

SNSD & TVXQ! PARA "7-ELEVEN"



  


 Ciertamente, parece que vale la pena ser J-SONE en estos días. ¿Por qué?

Bueno, parece que 7-Eleven Japón está a punto de comenzar una nueva campaña de promoción junto con SM Entertainment TVXQ y artistas SNSD.

Los datos actuales acerca de la promoción se ofrece en su página web y los productos respaldados por artistas que aparecen en tiendas 7-Eleven Japón el 7 de julio de 2011.

Por desgracia, como el Lipton principios TeJapan Soshi-relacionados con la campaña de promoción, a menos que esté físicamente en Japón durante este período de la campaña publicitaria, que no sería capaz de tomar parte en los concursos de promoción de eventos (Charlatán: (.)

De todos modos, para dar a conocer la campaña, videos promocionales se transmitirá en tres programas de televisión japonesa, es decir, Sukkiri, Tokudane y TV Mezamashi.

Para los concursos de promoción, 7-Eleven Japan ha dividido a las fechas de lanzamiento en dos períodos separados.


La primera ronda comienza el 07 de julio y supone la compra de productos relacionados con la campaña del 7-Eleven. A cambio, el comprador puede cambiar el número de serie de los bienes (cada uno por valor de 200 yenes japoneses) para los puntos para canjear premios. Cada número de serie es el equivalente a 2 puntos.

En juego están afiches, videos y PC móvil. El último punto particularmente atractivo es el que hay 10 versiones diferentes para elegir.

Los videos de teléfonos celulares cuestan un punto cada uno, los vídeos PC, los puntos 2, y los carteles, 3 puntos por cada tema.

Habrá seis tipos de vídeos PC (3 cada uno de TVXQ y Soshi) y dos tipos de diseños de carteles (1 de TVXQ, uno de Soshi) que se ganó por los clientes suerte de tomar parte en el concurso.

En total, 200 ganadores serán seleccionados para este concurso ronda de la campaña. Cada grupo (formado por los 100 ganadores) va a ganar el video de la PC potencialmente, un póster y un video de teléfono celular.

Este concurso se extenderá hasta la medianoche, 2 de agosto de 2011.









INFO: @SOSHIFIED.COM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario