martes, 19 de abril de 2011

Taeyeon Raptada Por un Hombre?

El pasado 17 de Abril, Taeyeon, de SNSD, se vio envuelta en un incidente donde un miembro del publico traspaso toda la seguridad del escenario en el “Angel Price Music Festival”

Casi al final de la presentacion de “Run Devil Run” un integrante masculino de la audiencia logro colarse al escenario y jalo a Taeyeon de la mano e intento sacarla del mismo.
Las otras integrantes de SNSD no lograron darse cuenta de esta situacion, excepto SUnny quien reacciono rapidamente para que esta persona no pudiera llevarsela. Ademas el host del espectaculo Oh Jung Tao, logro detener al hombre hasta que llego el personal de seguridad quienes lo aprehendieron y pudieron controlar la situacion.





Despues del incidente Taeyeon regreso y continuo la presentacion de la agrupacion, demostrando su valentia.
 
SM Entertainment declaro despues del incidente lo siguiente: “Durante la ultima parte del evento, hubo un accidente inesperado. Sin emabrgo, Taeyeon, manejo la situacion de manera valiente, y el personal de seguridad lograron controlar la situacion y previnieron un incidente mayor. En el momento del incidente, todo mundo penso que era un integrante del staff el que estaba en el escenario. Al terminar el concierto, SNSD regreso a sus dormitorios. Estamos contentos de que este incidente no haya escalado en algo peor.”


Tanto videos de los fans como imagenes del incidente han llegado a la red, en los comentarios, no solo hay mensajes en contra de los organizadores por la falta de seguridad (considerando la reputacion de “peligrosos” que tienen los fans coreanos), sino a algunas de las integrantes de SNSD por no haber ayudado a Taeyeon.


     Te queremos  Taeyeon  Saranghe!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario